Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

240 deportistas Menores disputaron en Torneo Provincial "MARCOS PALANDRI"

"Nueva Generación" de Comodoro Rivadavia y "Municipal de Trevelin" se consagraron campeones

Ayer finalizó el Torneo Provincial de Handball homenaje a "Marcos Palandri", organizado por la Escuela Municipal de la especialidad y la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel; donde 240 jugadores de la rama masculina y femenina fueron los protagonistas.

El Secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón agradeció la participación de los 16 equipos, y destacó el trabajo que los profesores, entrenadores y los padres vienen llevando a cabo en la escuela municipal de handball. 
Esta escuela nació en el año 2005, y con el paso del tiempo se consolidó, llegando a desarrollarse como deportistas de nivel y roce nacional; donde es de subrayar la incorporación de la arquera Luciana Codesal en la selección argentina.

En lo deportivo, cabe destacar el gran nivel de juego y la paridad que se vio en las finales del torneo. En primer término, en el caso de las chicas, donde el CEF 26 de Trelew y la Escuela Municipal de Trevelin buscaron el titulo, cuando las trevelinenses pasaron a ganar sobre el final, y en un ida y vuelta gol a gol; se quedaron con el campeonato 22 a 21.

La final de varones fue entre dos comodorenses que se conocen mucho; Nueva Generación y Municipal Palazzo; donde tambien fue un juego dinámico y equilibrado; y las individualidades de Nueva Generación hicieron la diferencia para coronarse en el "León Camilo Catena".

Los organizadores también eligieron Mejores Jugadores y Arqueros Destacados, lauros que recayeron en Camila Roldán (Trevelin), la mejor jugadora entre las Damas, y Mailo Caballero (Nueva Generación) entre los varones. Mientras que como Mejores Jugadores, fueron distinguidos Julieta Sainz de Trevelin y Nehuen Muñoz de Nueva Generación.

TABLA DE POSICIONES

CABALLEROS
1 NUEVA GENERACIÓN 
2 MUNICIPAL PALAZZO
3 ESQUEL AZUL
4 ESCUELA 710 DE PUERTO MADRYN
5 EL MAITÉN
6 TREVELIN
7 CEF 26 DE TRELEW
8 ESQUEL AZUL

DAMAS
1 MUNICIPAL TREVELIN
2 CEF 26 DE TRELEW
3 MUNICIPAL PALAZZO
4 MUNICIPAL ESQUEL
5 EL BOLSÓN
6 EL MAITÉN
7 GIMNASIO 1 DE COMODORO RIVADAVIA
8 ESCUELA 710 DE PUERTO MADRYN

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)