Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio inauguró un nuevo Punto de Gestión Municipal

Se trata de una oficina para el pago de impuestos 
EL MUNICIPIO INAUGURÓ EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS UN NUEVO “PUNTO DE GESTIÓN MUNICIPAL”

Este miércoles el Intendente Sergio Ongarato presidió la inauguración de un nuevo “Punto de Gestión Municipal” en la Terminal de Ómnibus de Esquel. Se trata de una oficina que depende de la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda Municipal y funcionará de 9 a 12:30 hs. y de 15 a 19 hs., permitiendo a los contribuyentes pagar sus impuestos municipales sin tener que trasladarse hasta la Municipalidad de Esquel.
El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Yago Beatove; el subsecretario, Matías Taccetta, y la gerente de la Terminal de Ómnibus, Andrea Rowlands. También lo acompañaron el secretario de Gobierno, Julio Ruiz; la subsecretaria, Evelin Austin, y el concejal Sergio Sepiurka.
“La gente se va a poder acercar y pagar los impuestos que cobra el municipio tanto de mañana como de tarde”, destacó el contador Beatove, agregando, “apuntamos específicamente a la tarde porque la Municipalidad de mañana está abierta y se cobra ahí”.
Informó que “el medio de pago que tenemos es débito, que es la tendencia que todos los organismos recaudadores están llevando adelante. Hay dos personas para la atención al público y será una opción más para el pago de impuestos. Desde que empezamos a trabajar hace dos años incorporamos todos los bancos y esta es una opción más para que sea lo más eficiente posible para el contribuyente”.

MEJORAR EL SERVICIO
Por su parte, el intendente Ongarato se mostró “contento de haber logrado esto porque es algo pequeño que va a mejorar mucho el servicio que se brinda al vecino. De esta manera se llevan mayores posibilidades y comodidad, para que dedique menos tiempo a tener que cumplir con las obligaciones, y ese tiempo lo pueda dedicar a las cosas que elija”.
Y aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo del equipo de Hacienda Municipal. “Sin el trabajo que ellos están haciendo sería mucho más complicado, así que tanto Yago Beatove como Matías Taccetta y todo el equipo han hecho que esto hoy sea posible. Y que los vecinos tengan mayores posibilidades y comodidad para cumplir con sus obligaciones”.
Asimismo, valoró el trabajo que viene llevando adelante la gerente de la Terminal de Ómnibus, Andrea Rowlands, quien desde el inicio de la gestión ha incorporado importantes mejoras en el lugar.

PUNTO DE VENTA DEL SEM
En la misma oficina funciona un punto de venta del Sistema de Estacionamiento Medido. Con lo cual el vecino que concurra a pagar sus impuestos, también podrá cargar crédito del SEM si así lo requiere.-

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)