Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Secretario de Deportes Juan Carlos Tardón gestionó en Comodoro Rivadavia

SE CONFIRMÓ UN TORNEO PATAGONICO DE NEWCOM, UN PROVINCIAL DE MINI VOLEY Y LA CONTINUIDAD DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE VOLEY

La semana pasada el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón viajó a la ciudad de Comodoro Rivadavia para mantener una reunión con Gustavo Rasgido, quien es Presidente de Federación Chubutense Voley, y también mantuvo un encuentro con Mario Rasguido, quien es coordinador de las Escuelas Patagónicas.

Entre los temas tratados con Gustavo Rasguido, el Secretario Tardón confirmó la realización del Torneo Patagónico de Newcon para el 7 y 8 de Abril.

Cuando se realice este torneo, se aguarda también la presencia del Presidente de la Federación, quien tiene previsto mantener reuniones con técnicos, representantes y delegados de Newcom.

También Mini Voley en nuestra ciudad tiene noticias, y se trata de la confirmación de Campeonato Provincial de Mini Voley para el 19 y 20 de Mayo, donde se espera la concurrencia de equipos de diferentes puntos del Chubut.

Pensando en el semillero del voley, el Secretario de Deportes de Esquel, dialogó con Mario Rasguido, quien le indicó que este año continuará la Escuela de Iniciación de Voley, cabe recordar que esta propuesta deportiva es parte de un programa que depende de la Secretaría de Deportes de Nación.

CAPACITACIÓN
Entre otros temas, se analizó la posibilidad que el reconocido entrenador Hugo Jauregui dicte una clínica abierta sobre voley en Esquel.

Jauregui fue entrenador del Seleccionado Argentino Femenino de Voley, y actualmente recorre el país dando charlas sobre Escuelas de Iniciación Deportiva. En este caso, solo resta definir la fecha que se realizara la clínica.

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)