Twitter icon
Facebook icon

Incentivos para Empresas

Si tenés una empresa y necesitás un incentivo para la contratación de personal, tenemos dos líneas del Ministerio de Trabajo para ofrecerte:

Acciones de entrenamiento para el trabajo

Funciona como una pasantía por tiempo determinado en la que la Oficina de Empleo preselecciona las personas que están en condiciones de participar como entrenados y coordina con la empresa para que realice las entrevistas para que finalmente esta seleccione el mejor candidato.
La persona que realiza el entrenamiento trabaja para la empresa un máximo de 20 hs. semanales, de lunes a viernes, y la empresa tiene la responsabilidad de enseñarle el oficio y contratarle un seguro contra accidentes personales y un plan médico obligatorio.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación le paga al entrenado una ayuda económica mensual.

Programa de Inserción Laboral (PIL)

Si estás decidido a incorporar un empleado a tu empresa, la Oficina de Empleo preselecciona a las personas que están en condiciones de participar de este programa y coordina las entrevistas para que vos selecciones al mejor candidato.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación pagará una parte del sueldo del trabajador los primeros seis meses, que se ahorrará tu empresa.

Para más información acercate a la Oficina de Empleo, o llamanos y una relacionista de empresas te visitará en tu negocio.

Dirección: San Martín 608
Teléfono: (02945) 45-0593
Horarios: Lunes de 7 a 12 hs / Martes a Viernes hasta las 12:30 hs

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)