Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Departamento de Comercio e Inspección General

Departamento de Comercio e Inspección General

Autorización para realización de eventos, denuncias por ruidos molestos, autorización de venta ambulante, entre otras.

×

Trámites

  • Autorización para realización de eventos: Bailes – Bailes de egresados – Circos – Parque de Diversiones – Jineteadas
  • Denuncias por ruidos molestos
  • Autorización de venta ambulante
  • Autorización de venta ambulante para personas con discapacidad
  • Solicitud de colocación de cartelería capacidad de personas
  • Solicitud de colocación de obleas de expendio de bebidas alcohólicas

Observaciones

  • El costo dependerá del tipo de trámite según módulos tipificados en tarifaria vigente

Pasos

  1. REALIZACIÓN DE TRÁMITES
    Los trámites se realizan de manera presencial -Chacabuco 55- previa cita
    Solicitar turno al 2945688660
  1. DENUNCIAS POR RUIDOS MOLESTOS
    Presentar nota por mesa de entrada -Mitre 524- dirigida a Secretaría de Gobierno
  1. AUTORIZACIÓN PARA REALIZACIÓN DE EVENTOS
    Se solicita 10 días hábiles antes del evento
    Presentar nota por mesa de entrada -Mitre 524- dirigida a Secretaría de Gobierno solicitando autorización, adjuntando toda la documentación que se detalla a continuación:
  • Jineteadas
    • Fotocopia DNI responsable del evento
    • Fotocopia Seguro de responsabilidad Civil
  • Eventos
    • Fotocopia de: contrato de alquiler del salón / Seguro de responsabilidad civil / DNI responsable del evento / Comprobante de pago de seguridad policial
    • Entradas para su sellado
  • Baile de Egresados
    • Fotocopia de: contrato de alquiler del salón / Seguro de responsabilidad civil / DNI de los responsables del evento / Número telefónico de contacto
    • Constancia de bomberos
    • Seguridad policial
  1. EMERGENCIAS
    En casos de emergencia comunicarse con el 2945688660

Marco Legal

Ordenanza Municipal Nº 97/2013 - RESTRINGIR LA EXHIBICION DE SALEROS EN COMERCIOS...

Ordenanza Municipal Nº 138/2000

Ordenanza Municipal Nº 46/2017

Ordenanza Municipal Nº 278/2018 - REGULACIÓN “FOOD TRUCK”/ VEHICULOS GASTRONOMICOS

Ordenanza Municipal Nº 76/2020 - DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA 148/98

Ordenanza Municipal Nº 106/2017 - REGLAMENTO Y MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS...

Ordenanza Municipal Nº 67/2020 - FLEXIBILIZACIÓN AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO...

Ordenanza Municipal Nº 102/2008

Ordenanza Municipal Nº 64/1998 - REGLAMENTACION PROPAGACION DE RUIDOS

Ordenanza Municipal Nº 97/2010

Ordenanza Municipal Nº 230/2015 - ADHESION LEY PROVINCIAL XIX Nº 66 (DE ESPECTACULOS PUBLICOS, PERSONAL DE SEGURIDAD CONVENIOS)

Ordenanza Municipal Nº 195/2009 - PIROTECNIA

Ordenanza Municipal Nº 218/2006

Ordenanza Municipal Nº 53/1984

Ordenanza Municipal Nº 109/2009

Ordenanza Municipal Nº 63/1998

Ordenanza Municipal Nº 198/2009

Ordenanza Municipal Nº 122/2011 - MENU EN BRAILLE

Ordenanza Municipal Nº 118/2015 - Mod ART. 1 Y 2 Ord. 196/02

Ordenanza Municipal Nº 250/2015 - PROHIBICION EN EL EJIDO DE ESQUEL DE WHISQUERIAS...

Ordenanza Municipal Nº 284/2012 - CONSUMO DE ALCOHOL

Ordenanza Municipal Nº 46/1995 y 61/1998 - CARTELERIA

Ordenanza Municipal Nº 92/1992 - ASENTAMIENTOS TEMPORARIOS

Ordenanza Municipal Nº 137/1997 - EXHIBICIÓN DE MERCADERÍAS EN LA VÍA PÚBLICA

Ordenanza Municipal Nº 25/2005 - REGULACIÓN DE CYBERS

Ordenanza Municipal Nº 241/2004 - OFERTA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICOS

Ordenanza Municipal Nº 202/2009 - ESQUEL, CIUDAD LIBRE DE HUMO DE TABACO

Ordenanza Municipal Nº 152/2011 - ...VENTA AMBULANTE DE PRODUCTOS FRUTIHORTÍCOLAS

Ordenanza Municipal Nº 146/2010

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)