Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

148 vehículos inspeccionados el fin de semana

El municipio de Esquel mantiene el trabajo preventivo en la circulación vehicular. Durante el fin de semana largo el personal del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó operativos preventivos cuando se controlaron 148 vehículos.

La labor se realizó con el respaldo del personal policial dependiente de la Comisaría Segunda y del Área de Operaciones, cuando se redactaron 8 actas de Infracción, y se detectaron 6 casos de alcoholemia positiva.

Entre las cuales se encontró dos conductores inhabilitados para conducir donde nuevamente fueron reincidentes con el test de alcoholemia. En este marco un conductor hizo caso omiso al control negándose a realizar el test de alcoholemia dónde se puedo constatar que el mismo era reincidente en menos de un mes. Además, se negó a exhibir la documentación correspondiente.

Por tal motivo se realizaron 2 retenciones. También se encontraron conductores circulando en contramano. Se constataron infracciones por falta del sistema de iluminación y sin licencia de conducir.

Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)