Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Fondo para el Desarrollo Deportivo otorgó diferentes aportes

Luego de una reunión celebrada en la Residencia Deportiva “Vivian Jones”, el Fondo para el Desarrollo Deportivo, presidido por el Secretario de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, resolvió realizar diferentes aportes económicos a clubes y deportistas que estarán compitiendo y representando a Esquel distintos eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de las siguientes instituciones: Carossi Básquet, Club Andino Esquel, Esquel Fútbol Club, Club Belgrano de Esquel, Club Cordillerano Esquel y Círculo de Ajedrez Esquel, además del titluar del área de Deportes y Recreacón de Esquel también participo el Director de Deportes Prof. Diego Galmes.

Los aportes económicos que se aprobaron son:

+Daiana Avilés: se otorgaron $ 5.000, destinados para solventar los gastos que le ocasione su participación en el Campeonato de Powerlifting, que llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Chascomús (Buenos Aires), el mismo es clasificatorio para el Campeonato Argentino.

+Club Cordillerano Esquel: se otorgaron $ 25.000, destinados para solventar los gastos que le ocasione la participación en el Campeonato Argentino de Clubes Mayores Damas y Caballeros de Hockey Pista, el torneo se desarrollará en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) del 19 al 22 de mayo.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)