Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio acordó con Transportes Jacobsen la ampliación de recorridos y nuevos horarios de servicio

En la mañana del lunes 16 de mayo, la directora de Gobierno, Dra. Lorena Viera y la secretaria de Hacienda, Cra. Paula Neuwirth, informaron sobre el acuerdo logrado entre las partes para que a partir de la próxima semana se amplíen los recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Lorena Viera, en conferencia de prensa, confirmó que se realizarán algunos cambios en las líneas de transporte público urbano e informó que "con la empresa Jacobsen se lograron cambios en los recorridos a Valle Chico y la Universidad. Se han agregado 3 frecuencias a partir de la semana que viene a Valle Chico y un cambio de frecuencia en el horario de salida de la facultad. Básicamente se trata de cambios de recorridos y horarios, y en próximas horas la empresa prestataria dará a conocer el cronograma de los recorridos. Fundamentalmente atendiendo las necesidades de los vecinos de Valle Chico y el pedido de las escuelas”.

Por otra parte, la secretaria de Hacienda informó que esta instancia estaba prevista en el contrato de licitación y explicó “lo que hicimos fue analizar las premisas tenidas en cuenta al momento de proyectar los ingresos, gastos y subsidios, y lo contrastamos con un mes real de lo que fue la prestación del servicio. En función de estás variaciones surgió el monto final correspondiente al aporte municipal, contemplandose en el mismo la ampliación del servicio y frecuencias al cual se le suman los subsidios que aportan provincia y nación”

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)