Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Las Escuelas Municipales de Handball tuvieron actividad

Diferentes equipos de la Escuela Municipal de Handball de Esquel estuvieron presentes en los torneos provinciales que se llevaron a cabo en las ciudades de Puerto Madryn y El Bolsón (Río Negro). Las categorías que participaron fueron menores y juveniles.

En la ciudad de Puerto Madryn se realizó el Torneo Provincial de Handball para las categorías Menores, allí estuvieron presentes delegaciones de Trelew, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Esquel y Puerto Madryn. La competencia convocó equipos en ambas ramas y tuvo como sedes al Club Ferrocarril Patagónico, Escuela Nº 193 y Escuela Nº 213.

Los resultados obtenidos por los equipos de la Escuela Municipal de Esquel fueron los siguientes: en varones finalizó en la 3º posición, en tanto que en la rama femenina ocuparon la 4º ubicación.

Por su parte los equipos juveniles de handball de Esquel, tuvieron acción en la ciudad rionegrina de El Bolsón, asistieron al torneo provincial equipos de Comodoro Rivadavia, Trevelin, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Esquel y el Bolsón.

En la rama femenina, nuestra ciudad ocupó la 6º posición en la tabla final, por su parte los varones terminaron en 3º ubicación.

Los torneos fueron organizados por las Asociaciones de Handball respectivas de cada lugar y contaron con la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)