Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Leonardo Miranda presentará su nuevo disco “Obrero del Canto”

Será el 4 de Diciembre en la Sociedad Española

Con el apoyo de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el próximo sábado 4 de diciembre el cantautor esquelense Leonardo Miranda se reencontrará con su público para presentar su nueva producción discográfica titulada: “Obrero del Canto”.

El Secretario de Cultura, Damián Duflós acompañando a Leonardo Miranda; destacó la apertura de los aforos y la posibilidad que los artistas de la cultura vuelvan a sus actividades y se vayan retomando las presentaciones.

“Los trabajadores de la Cultura fuimos los primeros que paramos y estamos siendo los últimos en retomar” dijo Miranda, remarcando el fuerte impacto de la pandemia en las actividades de los artistas. Por otra parte, Miranda presentó con entusiasmo el espectáculo que brindará el 4 de Diciembre en la Sociedad Española. El cantor esquelense señaló que el nuevo disco tiene un total de 15 temas con fuerte raigambre del folclore patagónico, donde 14 temas son de su autoría y el restante de Eduardo Paillacán.

Miranda destacó el apoyo del municipio local y las posibilidades que brinda para los artistas, como el caso de una nueva edición del Pre-Cosquin en el Gimnasio Municipal donde asistieron más de 200 artistas del canto y la danza; también subrayó que mediante programas de fomento como “Cultura Presente” hizo aportes a proyectos culturales de diferente índole, en el marco de la reactivación del sector cultural, y el respaldo para los artistas jóvenes que están haciendo la grabación de sus trabajos en sus primeros discos.

En el cierre, Miranda interpretó en vivo “Serafín”, un tema de su autoría que hace referencia a los niños de la zona rural que muchas veces deben asistir a colegios con internados para su continuidad educativa. Además, también presentó “Obrero del Canto” que señala el momento crítico donde los artistas se vieron imposibilitados de desarrollar su actividad como efecto de la pandemia.

Respecto al espectáculo del próximo 4 de diciembre, las entradas ya están a la venta en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)