Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato participó de la Muestra Anual de Emprendedores en el EPJA 7714

En el marco de la Semana del Emprendedor, el Intendente, Arq. Sergio Ongarato, participó en la jornada de ayer de la muestra anual de emprendedores en la Escuela de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) 7714, donde estudiantes, egresados y nuevos emprendedores presentaron sus iniciativas.

En esta oportunidad el mandatario municipal fue acompañado por la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, y los concejales Karina Otero, Diego Austin y Rubén Álvarez, con quienes recorrió los stands donde se exhibieron las producciones, como el caso de automóviles eléctricos, reciclado y reutilización de plásticos, elaboración de cerveza artesanal y producción de hongos, entre otros.

Además, hubo emprendedores que detallaron sus iniciativas como el caso de Huella Cero, una empresa patagónica comprometida con el desarrollo sustentable, con amplia experiencia en el uso de energías renovables, donde comentaron acerca de las soluciones sustentables respecto a calefacción, electricidad y agua caliente con ecoproductos. Otra alternativa presentada fue “Matea con el Mugre”, donde Gustavo Di Rosa comentó sobre su emprendimiento de yerba orgánica y los accesorios útiles para compartir.

Por otra parte, organismos como INTA Agencia Esquel y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco expusieron sus tareas de investigación y la oferta educativa para el año próximo.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)