Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Registro único de personas travestis, transexuales y transgénero

Comedores y Merenderos / Cupo Laboral Trans

 

image

 

En cumplimiento con la Ordenanza 22/20 de adhesión a la Ley I Nº 621 Cupo Laboral Trans de la Provincia del Chubut y la Ley Nacional 26.743/12 de identidad de género, se da apertura al Registro Único de Inscripción de la Municipalidad de Esquel de personas travestis, transexuales y transgénero, aspirantes a ingresar al sector público.

Este registro permitirá dar cumplimiento al artículo 1º que establece que la Municipalidad de Esquel deberá ocupar en una proporción no inferior al 0,5% (cero cinco por ciento) de la Planta Personal Permanente, transitorio y contratado, a personas Trans, ofreciéndoles capacitaciones y formación para que reúnan las condiciones de idoneidad a fin de hacer efectiva ocupación del puesto laboral, en los supuestos que sea necesarios.

Por tal motivo, este registro sistematizará los datos de las personas aspirantes y a su vez, se convertirá en una herramienta de relevamiento de información de las condiciones de vida de esta comunidad.

 

banner
banner
banner
banner

REGISTRO

Formulario de Registro único de personas travestis, transexuales y/o transgénero, aspirantes a ingresar al sector público

 

INGRESÁ AL SIGUIENTE LINK PARA REGISTRARTE

 

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)